Blogia
Consulta Twister

pizzas gratis

pizzas gratis rocio:
yo tengo una consulta... aunque no es para mi...
3. ¿se habrá puesto Ana novia con Jose Antonio sólo para conseguir pizas gratis del confi??
tuister, espero que tu lampara tenga buena luz y veas todo lo que te he preguntado con claridad.
2005.04.22 17:00

maricar:
¡¡yo tambien lo hariaaaaa!!!!!!
el confitero es geniallllllllllllllllll
siempre que alguien de nosotros está trabajando en algun sitio, vamos alli!!!
por lo tanto ¡¡¡¡¡¡viva las pizzzaaaaasssss!!!!!!!
¡¡¡muy buena eleccion!!!! ¡¡¡¡la que mejor elige ha sido anaaaaaaa!!!!!!!!!
ni que vaya mal la cosa ¡¡¡tienes que aguantarlo unos añossss!!!!!
EBOOOOOOOOOOOO
2005.04.25 10:53

TWISTER:
Estais equivocadas, mi bola dice que a ana ese chico le gusta de verdad y que ha estado mucho tiempo buscando hasta que se ha decidido, y vosotras lo que quereis es comer pizzas gratis, sois un poco agarradillas, ¿no creeis?, vaya dos, !en vez de mirar por la felicidad de vuestra prima!
2005.04.25 10:31


Mariajo:
Esa es la realidad. Las pizzas del confi no van en broma. Tu vas te pides una y te regalan un hombre. ¿Por que no han sacado esta oferta antes?
2005.04.25 15:04

chanclones:
la verdad es k yo fui al confi y en vez de comerme un trozo de pizza me lo comi a el, que estaba mucho mas buenisimo que las pizzas.
2005.04.25 17:06

rocio:
Anaaaaaaaaa, vaya canibal!!!!!!!! recuerdame que no te presente a amigos mios que estén buenos!!!!!!!!!!
vaya miedooooooooooooo
2005.04.25 19:15

0 comentarios