Blogia
Consulta Twister

maricar antihombres

rocio:
yo tengo una consulta... aunque no es para mi...
4. ¿Mari car odia a los hombres a partir de conocer a especímenes como xavi?
tuister, espero que tu lampara tenga buena luz y veas todo lo que te he preguntado con claridad.
2005.04.22 17:00

maricar:
¡¡¡buena preguntaaaa!!!!
seguro que en el insti o universidad conoci alguien asi que me hizo ser antihombreeeessss
2005.04.25 10:54

TWISTER:
No, no es solo por xavi, es por que la pobre los conoce tan bien que no puede verles nada bueno, roci, tu que eres pasicologa, a mari car lo que le ha ocurrido es el proceso de la sensibilización al estimulo hombre, tu me entiendes.ja ja ja
2005.04.25 10:40


rocio:
siii, yo lo estudié en la carrera.... el nombre técnico es "busco, busco y no encuentro na" que se produce por un aburrimiento de las neuronas de las mujeres ante el insistente empeño de buscar cosas interesantes en los hombres.
tras varios años de búsqueda sin frutos,se produce lo que se conoce con el nombre técnico de "odius especímenes" en el que las mujeres optan por bailar solas, mirar mal y echar a cualquiera que intente acercarse a ella o a las de su tribu.
P.D.: en raras ocasiones y por casualidad, pueden venir hombres que si tienen una cosa interesante, que empiezan convirtiendose en un amor de un mes y por circunstancias de la vida, se puede llegar a descubrir que en realidad ese sólo hombre tenía muchísimas cosas buenas...
2005.04.25 19:30

TWISTER:
si, la verdad es que experiencia en espantar hombres tiene un rato, no veas como practicó en mi despedida, yo no me daba mucha cuenta porque estaba flipada con todo lo que me hicisteis en la despedida, pero por lo visto no paraba la colega de despejarme el campo de hombres. No sé lo que hubiera hecho sin ella ese día, lo malo fué que se emocionó tanto que empezó a espantarselos tambien a Ana(chanclones), y ahí ya tuve que protestar y decirle: "tía para ya", deja a la zagala que ligue un poco ¿te acuerdas ana? uff, que nochecita.
2005.04.25 22:15


chanclones:
jajaja, twister si k me acuerdo.esa noche me lo pase por muchisimas razones muy bien. vaya guay!!! me acuerdo k esa noche, ella vino varias veces a preguntarme si me molestaba y yo le decia no si solo estamos hablando!!!! jajjaja
la verdad k mc es muy buena espachando a los hombres jajaja.
2005.04.27 21:28

TWISTER:
La verdad es que las dos hacíamos buena pareja cuando saliamos , yo los atraia y ella los espantaba, así había equilibrio, siempre estabamos hablando con uno o dos, lo malo es que si ella íba al sevicio entonces cuando venía tenía mucho trabajo, por que esntonces no espantaba y a mi se me acumulaban. Y si la que iba al sevicio era yo cuando yo volvía ya no había ningun hombre alrededor, acababa con todos. Eso el lo que pasó en mi despedida, ¿os acordais?
yo flipé, cuando vine del sevicio no me lo podía creer, no había ningún hombre a nustro alrededor, y lo que es más grave, no había ni en la discoteca, yo no se lo que les diría, pero se fueron de la discoteca y todo, aunque la felicidad le duró poco tiempo, por que en cuanto entraron más.....
2005.04.27 21:53


maricar:
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh
pero que es estooooooooo????????????????
os lo pasais bien criticandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

¡¡pues mal que os iba!! si no dabais a bastoooooooooo
en especial en la despedida de twister-choc
¡¡no veis que yo hago mi funcionnn!!
si un tio insiste a pesar de que su amiga le espanta, quiere decir que realmente le molaaaaassssssss
sinoooooooooo ¡¡¡vaya caca de tioooooooooo!!!!!!!
2005.04.28 09:24


TWISTER:
mari car ¿y quien te ha dicho a ti que yo quisiera que los echaras? Yo cuando no me molaba la conversación tambien los echaba, pero más finamente, sin herir sus sentimientos. Tu es que lo hacías a lo borrico, y se iban deprimidos los pobres, a veces tenía yo que ir despues a disculparte un poco. !que nochecitas me dabas!
2005.04.30 14:35


maricar:
¡¡cuantas finuras con un tio que lo unico que quiere es triquitiqui contigooooooooo!!!!!!
¡¡¡anda yaaaaaaaaaa!!!!!!!
¡¡¡¡ con esos babosos no tenias nada que hablarrrrrrrrrr !!!
¡¡fueraaaaa!!!
2004.05.02 08:36

0 comentarios