Blogia
Consulta Twister

Rocio ¿cuando te casas?

Rocio ¿cuando te casas? maricar:
¡¡¡rocioooooooooo!!!!!
con la revolucion que tenemos ahora de novios nuevos, te habiamos dejado aparte ¡¡¡pero esto simplemente son cuestiones técnicas de falta de tiempo!!!
Pero no te preocupes que volvemos al ataqueeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡¿¿¿como va tu entorileeeeeee????!!!!!
¿ha ido jose ya al pozo? ¿lo llevaras?
¡¡¡esplicoteateeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

¡¡es importante saber como tienen las relaciones Jose y los tapiceros!!!
mas que nada para saber cuando te vas a casar para ver cuando hacemos la despedidaaaaaa!!
¡¡¡tema alto importanteeeeee!!!!
2005.05.02 12:59

TWISTER:
Las relaciones empezaron bien, el día de la graduación de
Rocio vino tambien Jose, y esa fue la presentación oficial, estaba hasta la abueli, no veas que encerrona.
Despues del acto nos fuimos todos a tomar unas cervezas, y tambien se vino. Parece que a todos les cayó bien. No se si tu esto lo sabías mc.
2005.05.02 23:12



rocio:
hooooolllllaaaaaaaaaaaa!!!!!
pues va todo muy bien!!!!
hombre....de la boda yo no se nada, pero admito despedidas de soltera desde ya!!!!PORFAAAAAAAA!!!!!!!!!!NO OS CORTEISSSSS!!!!
pues si como dice mt,el ya conoció a los tapiceros el día de mi graduación y a la semana siguiente ya me dijo el que me fuera a comer a lo de su abuela!!!!!!jejejje. la verdad es que me han caido todos muy bien, estoy muy agusto y su abuela me invitó a choto frito (taba mu güeno) y nada cada día me va mejor con el, claro que eso es fácil, porque nunca ns ha ido mal.
TOY ENAMORADAAAAAAAA!!!!!!!!!!
2005.05.14 13:50

maricar:
ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
claro que omitiremos la parte de que la abuela te cae bien pq te invito a choto y estaba bueno, seguro que te dió un riñon y tu flipando ¡¡y claroooo!!! ¡¡¡te cayó de maravillaaaa!!!!
2005.05.17 14:35

0 comentarios