Blogia
Consulta Twister

Rocka-water

Rocka-water Mariajo:
Tengo otro churreteo. El otro día Rocio quedó con Jose y....¿ a que no sabéis lo que pasó? Pues no hay que ser mu listos pa saberlo.

SE DURMIÓ Y NO ACUDIÓ A SU CITA.

¡¡Es normal!!!!

Pues ya sabéis que ir con Roka de Marcha significa incharse de dormir en el bater de la discoteca. Es su debilidad. Tu la buscas entre los tios buenos y no esta. Se entretiene en echarse la siesta sentada en el "Señor Roka" de ahí el honor a su nombre.
2005.05.19 21:56

maricar:
¡¡normal!! por eso cuando le decimos roka se siente tan integrada con su nombre
¡¡¡¡pero si se tira media vida en el wateeeeerrrr!!!!!!
si siempre esta cagandoooooooooooooooooooooo
cuando querais buscar a rocio ¡¡ir al cagarruteroooooooo!!!!!!!

Lo que no sabia es que anteponia a Roka por Jose....
2005.05.20 09:10

TWISTER:
Rocio, no tienes arreglo. Lo que pasa es que su vida es tan emocionante que no le da tiempo para dormir, ella piensa:-el tiempo que estoy durmiendo me lo estoy perdiendo de marcha, asi que huelga de colchones, y claro llega un día en que ya se queda en coma, por que a eso no se le puede llamar dormir, je je je. !que vida tan arrastrada lleva la pobre!, y luego dicen que la vida no es dura,¿eh roca?
2005.05.20 10:03


maricar:
¡¡lo que hace es un 2x1!!!!!!!!
¡¡¡come y caga a la vezzzzzzzzz!!!!!!!!
je je je je je

¡¡aaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! desde hoy hasta el domingo son las fiestas de sant boiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
2005.05.20 14:26

roka:
cria fama y echate a dormir!!!!
2005.05.23 18:14

ROKETA:
Os juro que estuve más de dos horas con un ojo abierto y el otro durmiendo porque sabia que tenía que levantarme e irme con joselito, pero ¡¡mi cuerpo se había muerto!!!yo decía: cerebro, mueve la pierna derecha, pero se ve que no regaba bien, porque ahí no había quien se moviera, y así todo el rato. Así que no era por no ir, es que no podía ni mover un deo, estaba completamente reventada, así que...ea.
2005.05.24 13:50

roskovi:
y creo que ha habido un desfase de información. en los servicios en los que he dormio muchas veces son en los de la biosanitaria (biblioteca de Granada), es que cuando los temas son muy aburridos, pero tienes un examen, TE ENTRA UN SUEÑO....BESTIAL. y era tanto el sueño que me entraba que no podía ni andar, y mucho menos conducir ni nada de eso, así que me iba al wc y me echaba una cabezadilla pa luego despues irme a mi casa o seguir estudiando.
en la discoteca sólo lo he hecho cuando he ido pipailla, pero cuando voy así, es que me duermo hasta sentada (como no me molesta ni la música, ni que me hablen, ni que no esté tumbada....)pues ala, ¡¡viva el sueño libre!!
2005.05.24 13:56

maricar:
¡¡¡rocio lo de cagar y dormir!!! ¡¡¡se le da de maravillaaaaaa!!!!!!!
2005.05.24 17:04

0 comentarios