Blogia
Consulta Twister

Consulta bocadillo de panceta

SIMPLEMENTE YO:
hola soy una chica un poco timida y he pensado que quizas me puedas ayudar.
Resulta que el otro dia con mi novio me puse muuy cachonda y como era de esperar pasamos a la acción rapidamente... y una vez en plena faena, me acorde de que me habia dejado.............................................................................................................................................
EL BOCADILLO DE PANCETA ENCIMA DE LA MESA Y EL PERRO ENCERRAO EN LA COCINA...

usted cree que esto es normal...me puede dar consejo por favor!!!!!
2005.04.18 22:34 email: martaescamez (arroba) yahoo.es

TWISTER para simplemente yo:
Chiquilla, es normal olvidase del bocadillo cuando uno puede estar en plena faena, usted hizo lo correcto, ¿o de verdad usted piensa que sería mejor haberse quedado comiendose el bocadillo? que se lo coma el perro mientras usted se come......
2005.04.19 18:58


rocio:
yo creo que es normal, que cuando te estas comiendo algo, te acuerdes de toda la comida, así que... yo lo veo normal
oye, tu novio la tiene tan grande como un bocadillo??? y tan buena como la panceta???
que bien!!! que portento!!!
lo raro es que no te acordaras del vaso de leche que se toma una antes de dormir!!!! jeje
2005.04.22 16:38

maricar:
eboooooooooooooooooo
como se desfasa estooooooooo!!!!!!!!!
je je je je

0 comentarios