Blogia
Consulta Twister

Dilema con la mujer de mi amigo

Dilema con la mujer de mi amigo Bienbenito:
Mirar chicas os escribo por que estoy arto de que en todas las paginas se cachondeen de mi.y nada mas ver a la adivina dije estas chicas necesitan,apollo masculino pues que mujer es antihombres tenga o no aparato ,Claro en la boca .
Bueno una pregunta para twister mira tengo un problema .no es mio es de un amigo que dice que su mujer no le hace caso la verdad es que cada vez a mi me gusta mas y ella no deja de acosarme .La verdad es que me dejo que puedo hacer? twister me dejo llevar y pierdo aun conocido o me mata por que tiene unos brazos ,no Se? me puedes ayudar a tomar una decision pues ella anti hombres no es.Pero fijarse en mi,quizas tenga algo que el no tiene.
Pero mide mas que yo .Esta todo el dia en el gimnasio.Este como se entere me mata y ademas ella grita una cosa.Que dilema
2005.04.27 17:31 email: Prefiero que contesteis en le pagina

twister para bienbenito:
Hola bienvenito, como tu nombre dice eres bienvenido en esta página, seguro que entre mis amigas y yo te podemos echar un cable. Pero antes tengo que pedirte una cosa, tu historia la presentas un poco confusa, cuentamela más claramente. Dices que tienes un amigo que te cuenta que su mujer no le hace caso, y no le hace caso por que le gustas tu¿no?, y además el es mas fuerte que tu y sabes que como se entere te va a matar. Bueno, eso es lo que he entendido yo. Ahora me falta saber si ya estas o has estado con ella.Espero tu respuesta.
2005.04.27 21:41


rocio:
pues yo tengo varias preguntas:
1. el es muy amigo tuyo?
2. ella ha pensado en divorciarse?
3.realmente ella te gusta? o sólo quieres estar con ella porque "te acosa"?
4. ligas mucho? es decir, tienes mas oportunidades de estar con otras mujeres?
2005.04.28 02:06

Mareos:
Bienbenito no te explicoteas bien¡¡¡ ¿Eso qué es de mi amigo le pasa? ¿y yo con su mujer y me matan? Esa fotonovela no la entiendo mu bien. Explicoteate mejor
2005.04.28 19:15

Mareos:
oooohhhhhhhhhhhhhhh
ya no nos dice nada mas el bienbenitooooooo
¡¡¡¡¡esplicoteateeeeee!!!!!!!!
2005.04.29 08:23

0 comentarios