Blogia
Consulta Twister

Club Social

TWISTER:
Roci, he llamado a las mellizas y me han dicho que habeis hecho un club social, cuentanos eso y tambien todo lo de marruecos, yo ya les he dicho que me voy a apuntar,explayaté que estamos desinformadas.Ya sabemos que no das a basto a eventos y que no paras de hacer kilómetros, pero a ver si tienes tiempo de contarnos tus movimientos
2005.04.25 22:05


twister:
te pregunto todo esto porque la bola hoy se me ha quedado sin pilas, hoy no veo la luz, je je je, asi que cuentanoslo tu personalmente
2005.04.25 22:22


rocio:
siii, es una asociaicón juvenil, pero hay que decir que la mas joven soy yo!!!hacen actividades, se juntan casi todas las semanas, hacen actos benéficos, preparan viajes...
la verdad que casi todas las semanas hay algo, por ejemplo este miercoles se han juntado en una cueva privada, han dao una charla y luego un poco de fiestecilla.
2005.04.28 00:51

TWISTER:
Hombre, sabiendo quien ha organizado la asociación me imagino que la juerga no puede faltar. Para todos los demás LA HAN HECHO LAS MELLIZAS asi que imaginaros (esto me lo ha dicho la bola, eh, para que veais que todavía veo algo, ja ja ja, eso si tengo las gafas puestas)
Cada vez que haya algo en la asociación seguro que acaba en juerga
2005.04.28 08:46

1 comentario

Vero -

tE MATO RS UN TIO BUENO Y QRO SALIR CON TIGO