Blogia
Consulta Twister

Consulta boys

maricar:
Doña celestina-twister, me acuerdo todos los dias del boys de mi despedida, y yo se que me ama a mi locamente.
Pero la refajo de arriba ¡¡la que tiene la mala conexión del juanete!! ¡¡me lo quiere quitar!!
Mi pregunta es: ¿como me aconsejas que la mate sin mancharme de sangre?
es que me da yuyu tocar la sangreeeeeeeee!!!!!!!!
2005.04.19 08:42

twister para mari car:
yo veo claramente en mi bola que el boys la ama a usted, la refajo no tiene nada que hacer, asi que usted no tiene que tener ninguna conexión con la sangre, es boy es todo suyo. Pero recuerde que el día de la boda el boy tiene que esfumarse para siempre de su mente, pienseselo y busque compare y si encuentra algo mejor, cambieló.!he dicho!
2005.04.19 19:02


refajo que atajo:
Amo a ver, el boys me miró a mi. Eso lo primero, y luego decir a maricar que si esta pensando en mi chico que no está preparada para casarse. El me llama por telefono todos los días a mi. Esta deseando que suba a Barcelona para verme. Siento no habertelo dicho antes pero para que no pienses mas en el, ya lo sabes. Asi que decirle a la pitonisa que se ha equivocado ese hombre es mio. Evidentemente soy irresistible. fue un flechazo.
2005.04.19 22:16

TWISTER para refajo:
Señorita refajo: "!no, nooooo, mi bola dice que usted es señora yaaaa!" "Bueno, a lo que ibamos,usted no puede llegar a esta página y poner en entrdicho mi profesionalidad, sobre todo despues de que usted se haya casado gracias a mi y a mi experiencia en buscarle novios adecuados a la gente.
Hablando ya en serio creo que usted lo que debería hacer en esta página es contarle a la gente que nos lee como fue su experiencia y su relación desde el día en el que yo le dije cual era su chico ideal, como se llamaba y donde estaba. Animese a hechar un poquito de formalidad y nos lo cuenta ustd capitulo a capitulo¿no? ¿QUE DECIS LOS DEMÁS? !QUE REFAJO EMPIECE A RELATAR SU HISTORIAAAAAAA! y que se olvide ya del boy, que mi bola no miente.
2005.04.20 09:08


Espinajo:
Todo comenzo cuando, yo me arrime a un ribazo que había al lao de un colegio. Entonces, lo vi. El me dijo "Muchacha yo y tu tenemos que hablar". Me dijo que la pitonisa twister le había hablado de mi, y que le parecía bien. Mas tarde juntamos "las herramientas". Y hasta el día de hoy. La pitonisa Twister me presentó al bolilla de mi vida.(Es bonica mi historia, eh)
2005.04.25 14:59

TWISTER:
mariajo, te explicas fatal, ya veo que eres capaz de convertir una historia maravillosa en una birria. Hija la verdad es que parece que esté hablando la cateta del refajo del apartado de invitados de la otra página.
2005.04.25 19:20


maricar:
twisterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si es q la espinajo lleva dentro su refajoooooooooooo a todas parteessssssssssssss
2005.04.26 09:32

0 comentarios